Una mañana, cuando Gregor Samsa despertó de sueños intranquilos, se encontró en su cama transformado en un horrible insecto. Estaba recostado sobre su espalda, que era dura como una coraza, y al levantar un poco la cabeza podía ver su vientre marrón, ligeramente abombado y dividido por líneas en secciones rígidas.
Una colección de muestras de tela estaba esparcida sobre la mesa — Samsa era un viajero de comercio — y sobre ella colgaba una imagen que había recortado recientemente de una revista ilustrada y colocado en un bonito marco dorado. Mostraba a una dama con sombrero y boa de piel, sentada con porte elegante.
El rápido zorro marrón salta sobre un perro perezoso. Los DJs se reúnen cuando MTV cancela su programa de concursos. Un concurso basura de MTV decorado con crías de zorro. Las busconas trotan, agitan cuarzo y molestan a las ninfas. ¡Valsea, ninfa malvada, porque los bailes rápidos inquietan! Las ninfas zorro agarran valses rápidos improvisados. Un cuestionario complicado aturde a un zorro nervioso de la pradera. Zorras brillantes saltan; aves soñolientas graznan.