(Integración del Artículo 3 de las CGU/CGS)
La plataforma Mister-Servicios actúa únicamente en calidad de facilitador técnico e intermediario digital. Su rol se limita estrictamente a proporcionar la tecnología que permite la Intermediación Pagada (Mise en Relation Payante) entre el Prestador y el Cliente.
Mister-Servicios no es responsable, ni parte, ni garante del contrato de prestación de servicio que se celebre finalmente.
MISTER-SERVICIOS NO ES EL PRESTADOR DE SERVICIO FINAL.
El Prestador y el Cliente reconocen expresamente y aceptan que Mister-Servicios no será en ningún caso responsable, y se deslinda de toda obligación, garantía o responsabilidad, con respecto a:
En la hipótesis de que se determine la responsabilidad de Mister-Servicios frente a un Usuario, incluso en el marco de una acción interpuesta ante la PROFECO (en caso de queja de un Cliente):
La responsabilidad financiera total y acumulada de Mister-Servicios hacia el Usuario estará expresamente limitada al monto total de los Costos de Contacto facturados y percibidos por la Plataforma del Prestador en cuestión durante los tres (3) meses previos al evento que dé origen a la reclamación.
El Usuario reconoce que esta limitación es una condición esencial para el acceso a los servicios de la Plataforma.
El Prestador se compromete a defender, indemnizar y liberar de toda responsabilidad a Mister-Servicios contra cualquier reclamo, pérdida, daño, acción legal o gasto (incluidos los honorarios de abogados) derivados de: